Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

23 marzo 2012

EL PARTIDO POLÍTICO QUE LOS HOMBRES NECESITÁBAMOS

HOMBRES del Mundo (PEDRO J., tú no), ha llegado nuestra hora. En las próximas ELECCIONES AUTONÓMICAS ANDALUZAS (que por cierto, empiezo a estar hasta los HUEVINIS de tantas elecciones seguidas) podemos acabar con el BIPARTIDISMO y votar otras alternativas. Pero no hablo de IU, UPyD o el PA. Hablo de una auténtica alternativa. Algo con lo que nos sintamos identificados al 100%. Verán, ultimamente la TDT se ha llenado con canales como los siguientes:



¿En qué se basan? en cosas que nos gustan. Principalmente MOTOR (tropecientos mil programas de tunear coches o ese programazo de HUMOR llamado TOP GEAR), DEPORTES y de vez en cuando, una peli de TIROS Y PUÑALÁS, como decía mi ABUELA.



Venga, lo reconozco. 
Me la machaco con la de L.A INK


Todo esto no es casualidad, se trata de un plan maestro que culminará con la ascensión al poder de un partido político que responda a estas necesidades. Por eso, este domingo, voten a la


ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES

El partido político del pueblo y para el pueblo, como rezan su web oficial. A.M.D se define como "el partido de los deportistas y de los conductores", y dicen carecer de ideología. Un grupo de ciudadanos inconformistas con los políticos actuales y que quieren demostrar que se puede hacer política de otra manera. Pero, ¿Por qué luchan estos líderes del mañana? ¿Qué buscan? Pues solucionar LOS PROBLEMAS y acabar con el trato DENIGRANTE de la Administración hacia estos dos ámbitos.



Que son, entre otros, aumentar los LÍMITES DE VELOCIDAD (si es que vamos PISANDO HUEVOS), que en los montes podamos pasar con los QUADS cuando y por donde queramos (y si matamos a algun conejo o venado, pues nos lo COMEMOS), y por supuesto, acabar con esa amenaza para los amantes del motor que son LOS CICLISTAS.


  Malditos ciclistas,
siempre van sin contaminar nada y sin atascos.
Como les odio...


Para cuando lleguen al poder, o hagan UNA PINZA con quien haga falta, tienen preparados proyectos FARAÓNICOS de interés general y que solamente traerán bienestar a nuestra patria. Como por ejemplo un CIRCUITO URBANO DE CARRERAS en SANTANDER utilizando la belleza de la ciudad norteña y de la gran infraestructura reconocida a nivel mundial como una de las mejores de la Historia de la Humanidad: EL SARDINERO.


Mónaco, you lose

Y otro es la creación de un equipo patrocinado por la misma ciudad para participar en el PARÍS-DAKAR, que ni empieza en PARÍS ni acaba en DAKAR.


 Juro que el cutremontaje ya venía de serie,
no lo he hecho yo


 Así que ya saben, este domingo 25, todos a buscar la papeleta de la A.M.D y a insentarla dentro de la ranura. Y por supuesto, vayan a votar en coche, que andar y el Transporte público es de TROGLODITAS Y POBRETONES. Hagamos de ESPAÑA un país MOTORIZADO.




Un saludo y hasta la próxima.




(La JUNTA ELECTORAL no puede decirle nada a STEINER COPETE
aún no estamos en jornada de reflexión)