Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

16 agosto 2011

LA VISIÓN DE UN PARQUE "EXTREMADAMENTE SUCIO" SEGÚN LAS FOTODENUNCIAS DE ABC

La sección de fotodenuncias ABC de Sevilla es un espacio participativo interesante para los lectores. Algo que ya supuso un boom en Internet a través de la proliferación de comunidades de denuncia como Sevilla21.

Sin embargo, algunos envíos de los lectores son de una banalidad increíble:

Aquí el ejemplo de lo que se entiende por "extrema suciedad"


Veámoslo más de cerca:


Hum, algún insensato se ha bebido una cerveza en el parque. ¡Qué degeneración! ¡Esto en tiempos de Cthulhu no hubiera sucedido, por piedad! Mas aguarda, ¿qué ven mis ojos?

¿Diossanto, es eso una lata de Coca-Cola? ¡¡Activen el Def-con 1 ya!!


Siguiendo esta instrumentalización del adjetivo "extremadamente", veamos algunso ejemplos hipotéticos de fotodenuncia que podrían publicarse próximamente en ABC local, nacional o internacional:

Una catarata extremadamente húmeda en San Nicolás del Puerto

Un crimen extremadamente gay en La Razón


Una fuerte oleada de disturbios en Manchester

Aunque ahora que lo pienso... ¿no había ganado las elecciones municipales en Sevilla el PP con Zoido a la cabeza? ¿No era ABC la principal herramienta de difusión de este señor, ahora nuestro apreciado Alcalde?

Claro, ahora entiendo por qué nuestra ciudad goza de una higiene y pulcredad tan superlativa que una lata de Coca-Cola en un parque nos escandalice en extremo.

No olviden que, en el país de las Zoidovillas, ya no quedan agujeros en árboles, losetas rotas, o suelos desperfectos. Zoido está aquí para velar por ti...


Así que cuidaito!!

Es por ello que decidí actuar y enviarles una imagen de un ejemplar verdadero problema (retomando el asunto del litro de cerveza en el parque): la basura que expulsa la fábrica de Cruzcampo:
Residuos de botellines en una carretera de Sevilla frente a la fábrica de Cruzcampo, que permanecieron durante meses, cuando un camión de transporte de la empresa volcó.

¿Por qué no me publicaron esto? Ah, es verdad, que Cruzcampo es un anuciante de primeraaaaa!!