Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 septiembre 2009

ABONO FOR THE GROUND AND MASS

Desde la ONG a favor del abono justo para todas las tierras, ABONONG, (Abono Orgánico Natural Gratuito) queremos hacer un llamamiento a la opinión pública desde este célebre blog de autores que salen en medios de referencia como el Diario de Servilla, para denunciar públicamente un escándalo de plagio publicitario que viene sucediéndose tiempo ha.

Pero antes, deciros que ABONONG es una organización ubetense sin ánimo de lucro que ofrece abono natural gratuito a los minifundios del territorio andaluz. Mediante la recogida, limpia y respetuosa, de borrachos en alto estado etílico tras los partidos de fútbol, nuestras fábricas compostadoras elaboran la materia prima, cuya utilidad está demostrada por su revolucionaria eficacia en el terreno.

Para crear esto:

Nuestro anuncio publicitario creador de todo un símbolo...

Queremos denunciar públicamente a nuestros plagiadores, por imitar hasta la saciedad, un icono de la solidaridad para con la tierra, y explotarlo comercialmente en productos de consumo cultural como los aquí expuestos:


Este libro es un engaño. no lo lean...
No se habla del coltan ¿...?

(Imagen de una ONG salvatierras cualquiera...)

Desde ABONONG, decimos ¡Ya está bien! ¡Búsquense sus iconos! Nuestro nuevo paradigma social-ecológico no tiene parangón. Los beneficios van siempre destinados al club de fútbol ÚBEDA VIVA, para anuncios publicitarios como el siguiente:




De esta manera, nos aseguramos un feed-back: fútbol-alcohol-trituradoras de borrachos-abono. Y así el negocio gira cíclicamente. Vamos, algo parecido a lo que hace Jaume Roures, el presidente de Mediapro (noticia).

Para más información, consulta nuestra página web, www.todoesmierda.com ¡Abónate!
Ley de Strungeon: Revelación de Sturgeon, aforismo que dice que "el 90% de todo es mierda".

Firmado:Ester Colera
directora de ABONONG

(Toda esta entrada se ha creado para dar al lector una somera patada en la boca).