Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

17 diciembre 2008

ILUSTRÍSIMO BUSH

Aquí el Becario. Ya me toca escribir. Y por dos razones. La primera, que como Becario que soy he de escribir algo de vez en cuando. La segunda, que el dios del Punicheo, es decir, Lord Copowsky, me ha sugerido con cortesía que me deje caer por estas páginas del mundo de Internet. Así que para deleite de vuestras Mercedes -siempre que estén buenas-, aquí tenéis lo ultimísimo del único Becario de España que está en dos sitios a la vez.

Hoy tenemos una información de actualidad. Como buen aspirante a periodista estoy siempre informado de lo que pasa en el mundo. Esta semana lo que ha pasado es que a Bush, mi gran e ilustrísimo amigo, casi le vuelan la cabeza de un zapatado. Mejor dicho, de dos. Sí, dando una rueda de prensa en Iraq al pobre le han tirado dos zapatos. Y fijo que si el periodista-agresor descontento (becario del Heraldo de Bagdad) andase con tres pies le habría caído uno más... He aquí la muestra real.

Es difícil explicar este desafortunado suceso protagonizado por el Presidente del Mundo y por un simple becario de la prensa iraquí. Se entiende -al menos yo así lo interpreto-, que al joven no le querían conceder los créditos de libre configuración después de pasar meses soportando a un jefe antipático que le mandaba a cubrir evento chorras. Ya les vale. Pero no, a la red han llegado múltiples versiones de este hecho insólito. La primera es el Game of the Summer: si quieres tener un pequeño Bush en casa, tírale una Pokéball.

Otra opción es el duelo tejano, de Texas, no de las pipas. Muy ranchero, con el Bueno, el Feo y el Malo. Sólo que aquí el Presidente del Mundo ocupa las tres personas en un único e infinito ser propio y personal.


Y aquí tenemos una edición más completa que incluye un soporte múltiple de versiones del accidente. Eso sí, en todas el becario falla el disparo...



Pero lo último que os traigo es lo mejor de todo. Y es que incluso con mi sueldo de Becario quiero inaugurar el primer concurso de Punicheando. Aquí os dejo enlazado y embebido -comotegustah- un minijuego donde podéis tirar zapatos a Bush. Sin limitación. Poneos en la piel del auténtico becario iraquí. Y está hecho en España, que semos unos salaos. El que más puntos consiga se lleva un café gratis en la cafetería de la FCOM. Si es chica, dos.

Shoes Shooter!! Seguro que el periodista iraquí no es el único con ganas de dar un par de zapatazo a George W. Bush. Aquí puedes desahogarte, apunta bien que Bush es muy ágil

(El BECARIO defiende su colectivo y ruega a la cúpula del Punicheo que nunca más se siente en las primeras filas. Siempre llevo dos zapatos en la mochila, además del portátil.