Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

18 noviembre 2008

QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA

¿Nacido después de 1984? Pues aparte de no saber quiénes son los SURVIVOR, pertenece usted a las generaciones que se han librado de realizar el servicio militar, la bien llamada MILI. ¿Una ventaja? o ¿una desgracia?. Pues por lo pronto, usted se pierde momentos que se convertirán en recuerdos imborrables, como por ejemplo, las amistades que allí se conocen, que se convertirán para toda la vida; o ese bello momento de la JURA DE BANDERA, símbolo de amor hacia una patria.


Y si hace falta me la follo, ostia puta



No se preocupen vuesas mercedes, porque tenemos la solución. PUNICHEANDO se honra en presentarles el juego que hará de sus niños todas unas MÁQUINAS NASÍAS PÁ MATÁ.



El COMBAT SCHOOL trae de todo. 9 meses de infarto en CEUTA, ISLAS CHAFARINAS o CERRO MURRIANO. Secuestre a la cabra de la LEGIÓN y caguese en los muertos del SARGENTO CHUSQUERO que le ha tocado.


Chusquero: Dícese del que ha comido muchos chuscos
Chuscos: Trozo de pan (por lo general duro) que sirven junto al rancho

Fuente: Padre de Copete


Disfrute de las mil y una posibilidades que le ofrece la PISTA AMERICANA. La que venía a la feria de su pueblo no, la de verdad. La PUTEANTE. La que le hará MEAR SANGRE.


-"¡¡Recluta Patoso, es usted una Maricona mala!!"


-"¡¡Los he visto más rápidos y eran cojos!!"

Por supuesto, siempre acompañado de la voz de su sargento que le soltará más de un millón de trillones de insultos, incluyéndose CHUPACHARCOS, SOPLAFLAUTAS y AFICIONADODEHIHGSCHOOLMUSICAL. Eso le otorgrá el hándicap y la presión necesaria para completar las pruebas.

Y llegamos a la parte buena, la de meter TIROS. Su puntería será perfeccionada por si alguna vez nos invaden los MOROS. O los CHINOS. O los RUSOS, que ultimamente están mu tontos.


-"¡¡Mi abuela, aparte de controlar mejor la vejiga que usted, tiene mejor puntería, gusanazo!!"

A partir de ahora, su única amante será el CETME. Fabricación nacional. Nunca se separe de él, hijo; el VIETCONG podría estar acehando en cualquier esquina.


Incomprensiblemente, no sale en ningún FPS

Y no se crea que se aburrirá en las largas horas encerrados en el cuartel (que también), sino que las mil y una excursiones al campo a hacer maniobras les hará ver mundo. Y encima se quejarán, cojones.


-"Quién me mandaría a mí decirle al sargento que si ibamos a la playa a tomar el sol"

Consiga algún fin de semana de permiso para ver a la novia venciendo al sargento en un duelo a muerte en las letrinas del cuartel. Sin armas, como los MACHOTES de verdad.


-"¡¡Retire lo que me dijo de Pichacorta!!"
-"Encima de Pichacorta, gilipollas"

La hora del rancho, pelar patatas,...sabrá lo que han sentido sus PADRES y les hará aprender una gran lección: LA MILI ES UNA MIERRRRRDA. Saludos y hasta otra.


-"Cusha, ¿nos bajamos al pueblo al PUTICLUB?"
-"Po fale..."

(STEINER COPETE es el novio de la muerte)