Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

10 noviembre 2007

JOGO NIPÓN

En España hemos visto jugar a gente mala. Pero mala de cojones. Pésimos jugadores. Pero nada hay más característico que un futbolista japonés. De pequeños nos malacostumbran poniéndonos Oliver y Benji y decimos: la ostia, que bien juegan los mierdas estos. Pero la realidad es muy diferente.....el primero que abrió la lata fue ZAIZEN.


Nooo, que no es Santi Millán.....

Formo parte de la plantilla del mítico Logroñes, pero Lotina, entrenador del equipo de Las Gaunas por aquel entonces, no contó con el. Pero bueno, eso no le impide tener incluso un cántico propio.



Al poco tiempo, si que llegaría el primer jugador japonés en pisar un terreno de juego para un partido oficial. Sería en segunda división, en la U.D Lleida, y tendría como nombre: YASUNAGA.


Toma, directamente de la Guía Marca. Es que somos unos cracks

Con el próximo, ya si que llegó el despiporre. Ya estaba claro la invasión que estabamos sufriendo, no sólo nosotros, sino a nivel mundial(ese HIDETOSHI NAKATA...). Estamos hablando del hombre que formó dupla con Víctor en el Valladolid: SHOJI JO.


Melenas al viento. Solo falta flores de cerezo revolotenado por ahí...

Se dice que le preguntaron a Julio "Pamplinas" Salinas: -"¿Quién es Shoji Jo?". Julio, que tenía experiencia al haberse ido a jugar a Japón (por lo tanto, Occidente volvió a machacar a Oriente. Primero la bomba atómica y después Julio Salinas. Vamos 2 a 0) explicó: -"Allí era Dios". Con él trajo una cohorte de japonesitas cachondas por su figura(bueno, también se mojaban las bragas por VEGA) y un montón de disgustos para la parroquía pucelana. Pero....lo PEOR estaba aún por llegar.

Si de verdad le metió un gol al barça, me corto las venas

6 de agosto de 1945. Bomba atómica sobre Hiroshima. Japón se resigna pero murmura por lo bajo: "un día os enterareís". 2001. Llega al futbol español, concretamente al Espanyol de Barcelona AKINORI NISHIZAWA. Occidente 2-1 Oriente. Ya queda menos para que nos empaten.

Actualmente, parece que se ha cerrado el flujo. Los equipos españoles prefieren ir a lo seguro. Ya solo veremos jugadores exóticos en casos muy concretos, como los últimos ejemplos que veremos: OKUBO del Mallorca y FUKUDA de Las Palmas. Ademas de guiris que están llenos las islas, japoneses jurgolistas.

---INCISO---

Si pones Okubo en google te sale esto:


Ay.....miarma....

No te digo ná y te lo digo tó

---FIN DEL INCISO---



Tiene pinta de todo menos de pelotero


Este sí que sí

Por lo menos a este le recuerdo meterle un gol al Betis en el año de la copa del rey. Bueno, estaremos a la espera de que lleguen nuevos japoneses a nuestras tierras. Por lo menos en Ping-Pong ya tenemos un chino español. ¿Por qué no un jugador en la selección española de fútbol que se llame Pepe Ayanami?. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE le gusta más un futbolista japonés que a un tonto un lápiz. Pero que no se venga ninguno pal Beti, que ya tenemos bastante)